La importancia de tener un goleador

La efectividad marca diferencia en este tipo de torneos
Fotos: Twitter
Fotos: Twitter

Tras 14 partidos, el Mundial ha reforzado un viejo adagio futbolero: el que perdona, paga. Lo sufrió Perú, más que cualquier otro, y, en cierta medida, Argentina, Alemania y Brasil.

Y este lunes, tanto Bélgica como Inglaterra sacaron ventaja gracias a la efectividad de sus hombres gol: Romelu Lukaku y Harry Kane, que deslumbran semana tras semana en la Premier League.

La efectividad es clave para conquistar torneos de esta magnitud; por la instancia, los equipos mencionados todavía tienen chances de redimirse. Pero, a medida que pasen los partidos, el margen de error se irá achicando.

Tal es así que en el transcurso de la semana, cuando jueguen sus segundos partidos, deberán corregir ese detalle para no quedar realmente complicados de cara a la última fecha. No vaya a ser que se queden sin opciones…

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria vuelve a ocultar sus fichas para visitar Warnes

Luego de dos días de trabajo en el Valle, el equipo de The Strongest emprendió viaje a Santa Cruz para esperar el partido del miércoles en Warnes. Concentrados y con el hermetismo que viene manejando Mauricio Soria en cada una de sus presentaciones, el Tigre cerró entrenamientos para pensar ya en el partido ante el último campeón.
Read More

Campos terminó una racha de diecisiete años

Minuto sesenta y uno, retumbo el Bolivia, Bolivia, en Foxborough, Baldivieso, algunos minutos antes, había ingresado al campo con la 10 en la espalda Jhasmani Campos en lugar de Raúl Castro, en la primera pelota que tuvo, fue agarró el baló encaró, buscó una falta. Se paró, la acomodó y anotó uno de los mejores goles de la Copa América hasta acá.
Read More

Real Potosí sin técnico ganó el clásico potosino

Real Potosí se quedó con el clásico potosino más importante de esta mitad de año, los lilas ganaron en el minuto 94 con gol de Gilbert Alvarez. Pero este clásico no fue uno más que ganaron los realistas ya que en esta ocasión no tuvieron un entrenador que haya estado al mando del equipo.