La incertidumbre por Farías continúa

En The Strongest no quieren que el trabajo con la selección rompa su contrato en el equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Adrián Monje, directivo de The Strongest, afirmó en El Derribador que César Farías pidió un plazo de tiempo más para analizar su situación de dirigir en la Verde y en el equipo atrigado.

“César Farías ha pedido que nos demos un tiempo de espera, que pensemos muy bien lo que vamos a hacer. De parte de The Strongest queremos que se cumpla el contrato hasta diciembre, porque su presencia es muy importante y desde su llegada el equipo ha levantado mucho. Tenemos la esperanza de que el próximo torneo sea nuestro de la mano del profesor, en esta situación necesitamos pelear el título y preparar la Copa Libertadores”, afirmó Monje.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bulacia perdió el control del GPIO y las motos mandan

Problemas en sus llantas por un incidente en el camino lo dejaron lejos de la punta en la segunda etapa del Gran Premio Integración del Oriente y las motos comandan la prueba con Marcelo Salazar, Jorge Gamarra y Nicolás Pérez en la cima, dejando atrás al primer coche de Fernando Paz Gutiérrez.
Read More

River le arrebató el primer puesto a The Strongest

A pesar de la estrepitosa caída a manos de River Plate, las posibilidades de clasificación de The Strongest se mantienen intactas. Eso sí, los atigrados le cedieron el primer lugar de la tabla al gigante argentino, pero, por el momento, se mantienen en zona de clasificación, dos puntos por encima de San Pablo al termino de la cuarta fecha en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.