La increíble racha de Moscoso en el Tour Internacional de Ráquetbol

Moscoso volvió a hacer de las suyas en Estados Unidos, esta vez fue campeón en el Outdoor de Las Vegas
Foto: Gearbox Racquetball

Dos semanas después del último torneo del Tour Internacional de Ráquetbol, la acción volvió también en Estados Unidos. Esta vez distintos atletas se reunieron para el Outdoor de Las Vegas. Pese a que el tipo de escenario fue distinto, Conrrado Moscoso volvió a hacer de las suyas y alcanzó su tercer título profesional consecutivo imponiendo una increíble racha.

En este tipo de torneos, las canchas solo tienen tres muros, uno al fondo y los dos laterales cubren hasta la mitad, es un escenario en el que usualmente se practica frontón y otros deportes. En una gran Final de 1 hora y 15 minutos, Moscoso derrotó 15-11, 14-15 y 11-4 al costarricense Andrés Acuña para poder coronarse una vez más en el Tour.

El camino de la mejor raqueta de Bolivia arrancó en Cuartos venciendo al estadounidense Brandon Davis (15-7 y 15-14), en esa misma instancia Acuña eliminó por 15-2 y 15-4 al boliviano Esteban Reque. En Semis, Moscoso superó (15-2 y 15-6) al mexicano Mario Hidalgo.

La racha de Conrrado empezó hace más de un mes con su histórica consagración en el US Open en Minneapolis, luego volvió a alcanzar el primer lugar en Singles del Golden State Open en Pleasanton y el domingo logró su tercer título en Las Vegas. “Cerramos el mes con una gran bendición y esta vez paralelo a lo que hacemos”, escribió en sus redes. Su siguiente parada será Sarasota esta semana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts