La ineficacia le costó caro a Nacional

La jugada que pudo cambiar el rumbo del partido.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“No fui efectivo en el partido. Yo desperdicié la opción de gol y ellos la aprovecharon. Lamentablemente hoy no entró y tenemos que pensar en lo que viene”, lamentó Harold Reina luego de la derrota ante a Bolívar. Él tuvo la mejor opción para marcar; hizo una pared con Gallegos, quedó sólo frente a Laforia y por cambiarle el poste su tiro se le fue ancho. De haber marcado el final podía haber sido totalmente distinto, ya que era el primero para los Rancho Guitarras en el segundo tiempo.

Asimismo en otras jugadas el colombiano y el volante antes tuvieron otras ocasiones con remates de larga distancia y en contraataques, pero no lograron concretarlos. Justamente el último partido que no celebraron ni un tanto fue también en La Paz, en otra caída por 2 a 0 contra el Tigre.

“Seguiremos trabajando y con la cabeza en alto, estamos para grandes cosas”, aseguró Reina, el goleador del equipo. De igual forma el técnico, Alberto Illanes, quedó conforme con el rendimiento de su equipo y por haberle complicado a la Academia en su terreno, donde sólo empató una vez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un perseverante equipo capitalino remontó en cinco minutos

En el desarrollo de la quinta fecha del torneo Apertura, Universitario de Sucre logró una importante pero complicada victoria en casa sobre Sport Boys por 2 goles a 1. El cuadro capitalino terminó el primer tiempo con el marcador en contra tras el gol de Edivaldo Rojas para el Toro Warneño, es por eso que el segundo tiempo el cuadro de la capital entró a comerse al rival y arrinconó a la visita contra su arco.