La intención del Santo es tener su arco cerrado

Carlos Lampe expresó que el partido del próximo fin de semana es crucial para las aspiraciones del equipo, siendo muy importante la victoria…

carlos_lampe_saucedo

Carlos Lampe expresó que el partido del próximo fin de semana es crucial para las aspiraciones del equipo, siendo muy importante la victoria y que ante todo se intentará mantener en cero la portería que custodia. “Bolívar siempre es de cui-dado cuando llega acá, nosotros estamos concentrados en ganar el partido así que no podemos permitir que nos sorprendan, lo importante es mantener el arco invicto y concretar las oportunidades que tengamos”, expresó el golero.

Juan Carlos Paz García, que tiene a su plantilla completa, sin expulsados, sancionados, ni lesionados, tendrá entre hoy y mañana para definir al plantel titular que enfrente al cuadro celeste.

Harán una sesión de fútbol, en horas de la tarde (jueves), en el estadio “Jesús Bermúdez” para comenzar a definir al equipo titular, al igual que mañana viernes, en el mismo escenario deportivo donde Paz García ya tendrá al onceno ideal.

“Es una semana decisiva para las aspiraciones que tenemos, el domingo es una final y para este partido todos nuestros jugadores están habilitados. Si perdemos quedamos fuera de toda posibilidad de luchar el título”, expresó Paz García.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts