La intimidad del bivouac de los más grandes en La Paz

Fue un día atípico para los fierreros, no todos los días tienes la posibilidad de estar en el campamento del Rally más duro del mundo y recorrer sus entrañas hasta llegar a la ubicación de los principales equipos en las distintas categorías.
Foto: @btoae / Late!
Foto: @btoae / Late!
Foto: @btoae / Late!

Fue un día atípico para los fierreros, no todos los días tienes la posibilidad de estar en el campamento del Rally más duro del mundo y recorrer sus entrañas hasta llegar a la ubicación de los principales equipos en las distintas categorías.

Red Bull nos regaló a varios medios la posibilidad de pasear por la intimidad de sus tres escuderías Kamaz en camiones, KTM en motos y Peugeot en coches, toda una ventura, hablar con los protagonistas, con los encargados de la escudería, ver como viven, comen, hasta codearnos con las principales figuras, toda una aventura.

-LA VISITA AL CAMPAMENTO DE KAMAZ-

En medio del barro por las lluvias, y del trabajo de los equipos, fuimos parte del mannequin challenge del equipo ruso de camiones, testigos de cómo los trabajan tuerca por tuerca.

-LA VISITA AL CAMPAMENTO DE KTM-

Visitamos a los mecánicos de las motos de KTM oficial, donde está el líder de la categoría Sam Sunderland. Bajo mucha presión y configurando cada una de las computadoras que llevan las motos de competencia.

Pudimos dialogar con Jordi Viladoms, que es parte de la gerencia deportiva de KTM, pero lo agarramos cocinando una paella ¡el olor que había en ese campamento!, una delicia.

-LA VISITA AL CAMPAMENTO DE PEUGEOT-

La casa de los pilotos del momento, con un Cyril Despres que salió a atender a los medios, Stéphane Peterhansel que posó con todos, firmó gorras, poleras, todo, y un Sebastien Loeb protegido por sus jefes de prensa, todos atentos al trabajo de sus coches. Y sí, hubo selfie con el múltiple campeón del mundo del rally.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Antes de viajar, Baldivieso probó el equipo

Antes de comenzar el largo viaje rumbo a Córdoba, Julio César Baldivieso dispuso una práctica de fútbol en su última mañana en Tiquipaya. El entrenador de la Verde paró dos equipos. Tal como había anticipado, dentro del primer equipo aparecieron todos los legionarios, que no habían visto acción contra Colombia.
Read More

Petrolero perdió a Mealla por un trimestre

El delantero y uno de los refuerzos para esta temporada de Petrolero, Gastón Mealla será baja tres meses luego de que sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda, lo que generó que sea intervenido quirúrgicamente. Mealla no terminó el partido del pasado fin de semana ante San José en Yacuiba, debido a que en un choque fuerte con Gerardo Yecerotte sufrió esta grave lesión en el minuto 25, en ese mismo momento fue trasladado a la clínica Monserrat dela población chaqueña hasta el lunes que viajó a Santa Cruz donde fue operado.