La lesión de Alí Meza no es grave

El delantero venezolano debe estar en reposo un par de días.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El delentero venezolano y figura del plantel de Oriente Petrolero, José Alí Meza debe guardar reposo solamente tres días luego de que diera un susto el fin de semana en el partido que su equipo ganó a Nacional Potosí e incluso el marcó el primer gol del encuentro.

Alí Meza es una pieza clave en el cuadro refinero que busca pelear hasta el final el premio del Clausura, el venezolano tuvo que dejar el Tahuichi en ambulancia, las claras muestras de dolor parecían indicar una fuerte lesión, misma que fue descartada tras haberle realizado todos los estudios médicos complementarios respectivos donde se descartó alguna lesión ósea o muscular.

Su recuperación tendrá un mínimo de tres días y se espera que para la fecha 20 esté a disposición del cuerpo técnico.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

LaMia volaba al límite, ¿para ahorrar costos?

Lo hacía siempre, no sólo por una decisión propia y el ahorro de costos que implica el bajar a recargar combustible, si no, por la capacidad de su único avión que según muestra su página web, no superan los 2965 km de distancia con un tanque lleno. No fue casualidad que varios equipos bolivianos, incluso la selección, tuvieran que hacer escalas no planificadas en los vuelos de esta empresa de muy bajo costo para alquiler de vuelos chárter.