La Libo Femenina vuelve la próxima semana

El baloncesto femenino se reanuda el 27 de noviembre.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Consejo Superior de la Liga Boliviana del Básquetbol junto con los representantes de los siete equipos participantes de la Libo Femenina, se reunieron en Cochabamba para llegar a un acuerdo con respecto a la reanudación del torneo, que tuvo que suspenderse debido a los problemas sociales del país.

En dicha reunión, se plantearon dos opciones para la realización del torneo; la primera reanudar la Libo de manera normal el próximo miércoles 27 de noviembre, jugando dos fechas por semana, para así lograr terminar el torneo antes de Navidad. Mientras que la segunda opción, hace referencia a que de persistir los problemas en el país, la Serie A y B tendrán una sede cada una para completar la fase de grupos y posteriormente designar la sede de semifinal tomando en cuenta al equipo que mejor puntaje posea.

Recordando que en las tres fechas que se jugaron de la Libo, Carl AZ es líder de la Serie A y le siguen Spurs, Libertad y Peñarol. Por la Serie B, Club De Tenis La Paz es el líder, por encima de Alemán y Villa Imperial, resaltando que este último equipo no debutó aun en el torneo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts