La Liga analiza la renuncia de Méndez

El debate estará dirigido a la postura de Mauricio Méndez, en torno a su renuncia a la presidencia ejecutiva de la Liga.

mau_mendez

El debate estará dirigido a la postura de Mauricio Méndez, en torno a su renuncia a la presidencia ejecutiva de la Liga.

“No creemos que se llegue a efectivizar, aunque Mauricio había mencionado a algunos dirigentes que tenía que presentar su dimisión”, añadió Zuleta.

El Consejo Superior de la Liga se reunirá mañana en Cochabamba, donde -entre otras cosas- analizará la forma de poner freno a hechos como los que originaron que Oriente Petrolero dispute sus últimos partidos del torneo Apertura con su equipo asociacionista.

El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Mauricio Méndez Roca, reiteró su planteamiento a los dirigentes de los 12 clubes afiliados para que recorten los gastos de sus planillas, en el propósito de evitar una debacle económica, cuyos síntomas ya se observan en algunas instituciones, que tienen una serie de problemas para cumplir con el salario de sus jugadores.

“Esta irrealidad debe pararse de una vez por todas, por ello, en la última reunión de presidentes de los clubes de la Liga, he vuelto a presentar una propuesta tendiente a bajar los salarios en el fútbol boliviano”, sostuvo Méndez Roca.

“El Consejo Superior de la Liga debe tomar una posición sobre el particular, no hacerlo significa seguir el camino de la inseguridad y la insolvencia”, afirmó Méndez.

La gestión del titular liguero concluye de manera oficial y formal en septiembre de 2014, sin embargo, el que los dirigentes se resistan a aceptar e introducir cambios motivó a que anuncie su alejamiento cuando concluya el presente torneo Apertura.

Fuente: Pagina Siete y Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ciclón se convulsiona con actos de indisciplina

En el sur del país las noticias no son para nada buenas, el equipo de Tarija, ha decidido separa de su plantilla a cinco jugadores -en casi todos los casos titulares- Juan Vogliotti, Félix Candia, Gabriel Ríos, Osvaldo Medina y Héctor Zuleta fueron encontrados cometiendo actos de indisciplina.