La Liga se bañó de emotividad con las Católicas

El partido entre las Católicas se lleno de emotividad, ganaron las cochabambinas. Universitario y Univalle son los únicos invictos
Foto: La Razón
Foto: La Razón

Universitario de Sucre consiguió anoche su segundo triunfo consecutivo en el campeonato de la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, al someter a su similar de Economía de Oruro, por un contundente tres sets a cero.

Las estudiantiles no dieron chance alguna a las orureñas y las frenaron desde la primera cancha, que culminó 25-13; el segundo concluyó 25-17, resultado que se repitió en el tercer y último set.

En el duelo más emotivo las Universidades Católicas jugaron el partido más largo del certamen hasta ahora, las paceñas fueros superadas por las cochabambinas que comenzaron con más fuerza y terminaron igual en el quito set, habían cedido el tercer y cuarto, ante el gran amor propio de las campeonas defensoras, los parciales para UCB de Cochabamba fueron: 25-19, 26-24, 29-27, 25-16, 15-13

En el último partido de la noche, Univalle de Cochabamba no tuvo problemas para ganar a Santa Rosa de Oruro en tres sets 25-21, 25-23 y 25-20.

El programa para hoy miércoles es:

18:00 UCB de Cochabamba juega con Santa Rosa de Oruro

19:30 UCB de La Paz con Economía de Oruro

21:00 Universitario de Sucre con Univalle de Cochabamba

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Flamengo campeón de la Copa Guanabara

El Mengao aseguro su clasificación a las semifinales del campeonato Carioca, venció con solvencia en el clásico a Botafogo y ya piensa en Bolivar.