La Liga Superior comenzó con triunfos vallunos

En la primera fecha de la Liga Superior de Voleibol, Olympic, consiguió un triunfo sufrido ante Universidad Católica de La Paz por 3 a 1.
Foto: Nirha Gorena / Late!
Foto: Nirha Gorena / Late!

En la primera fecha de la Liga Superior de Voleibol, Olympic, consiguió un triunfo sufrido ante Universidad Católica de La Paz por 3 a 1. El equipo cochabambino aseguró los dos primeros sets, pero para el tercero la Católica afirmó su juego y pudo acortar la diferencia. Ya en el último chico del partido de fondo, el equipo de Olympic, de la mano de su capitana Claudia Pavisic, despertó, y con ese empuje el cuadro valluno logró la victoria del set más cerrado del juego, un ajustado 25-21 en una una hora y 34 minutos de juego con parciles de: 14-25, 16-25, 25-13, 21-25.

Olympic suma sus primeros puntos en el grupo A que completa Universidad San Francisco Xavier que hará su debut en la segunda jornada.

En el partido preliminar, en el choque valluno, San Simón derrotó a UCB de Cochabamba, por 3 a 1, en una hora y 36 minutos de juego, San Simón mejor ubicado dentro del terreno supo neutralizar a las jugadoras de la Cato y ganar cómodamente el partido con parciales de 25-22, 25-27, 25-23, 25-11. San Simón pasa a tomar la punta del grupo B con esta victoria, esperando el debut de América de Oruro, que aparecerá recién en la segunda jornada.

Los partidos de este martes:
Olympic (Cochabamba) vs Universidad SFX (Sucre) a las 19:00 por el grupo A
San Simón (Cochabamba) vs América (Oruro) a las 20:30 por el grupo B

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beach Volley de alto nivel en el país

Ya se disputa el Circuito Sudamericano de Beach Volley en el Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tanto damas como varones, buscan un cupo en Río, por lo que la acumulación de puntos en este Circuito es vital para lograr ese objetivo. Cuatro duplas en varones, y tres duplas en damas, son los equipos bolivianos en este circuito.