Aquí
Home > aDestacadas > La llave quedó igualada tras el primer día de competencia

La llave quedó igualada tras el primer día de competencia

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Copa Davis

Comenzó el camino para Bolivia en la Copa Davis, este viernes se disputaron dos singles en el Círculo Deportivo Internacional en San Salvador donde la llave entre El Salvador y el equipo Bolivia quedó igualado 1 a 1.

Federico Zeballos fue el primero en entrar en escena, el boliviano no tuvo inconvenientes para superar al salvadoreño Alberto Alvarado por 3 sets a 0 con parciales 6-4, 6-2 y 6-3 tras una hora y 55 minutos de competencia, de esta manera Zeballos le dio el primer punto a Bolivia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

A segunda hora, Hugo Dellien enfrentó a Marcelo Arévalo, la principal raqueta de El Salvador confirmó su buen momento a pesar de la resistencia que trató de demostrar el boliviano a lo largo de los sets, finalmente Arévalo logró igualar la llave ganando los tres sets con parciales de 6-2, 6-4 y 7-5 en dos horas y 14 minutos de juego.

Este sábado el partido en dobles será de vital importancia para los dos países, por El Salvador se alista la pareja conformada por Marcelo Arévalo y Rafael Arévalo, mientras que por Bolivia, Federico Zeballos y Hugo Dellien buscarán volver a ponerse en ventaja.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com