“La llegada de españoles será positiva” Berodia

Gerardo Berodia, jugador español que presta servicios en Wilstermann de Cochabamba, dijo que la llegada de varios de sus compatriotas.

berodia

Gerardo Berodia, jugador español que presta servicios en Wilstermann de Cochabamba, dijo que la llegada de varios de sus compatriotas en calidad de refuerzos al fútbol nacional le hará mucho bien.

“Antes no había ninguno y ahora parece que seremos al menos siete y creo que esto le hará mucho bien al fútbol boliviano”, dijo el español. Berodia llegó a Bolivia la pasada temporada y sus buenas actuaciones llamaron la atención de los dirigentes, que en el caso del propio equipo valluno anuncia el arribo de dos españoles más.

El entrenador del club Bolívar, Ángel Portugal, trabaja en su país, donde se encuentra en el momento, para contratar dos refuerzos para el equipo paceño. Universitario de Sucre anuncia la llegada de dos jugadores de la misma nacionalidad, mientras que otros planteles no descartan el arribo de algunos españoles más.

Fuente: Erbol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con polémica de por medio, la U frenó al puntero

Un gol de penal a pocos minutos del final, en una jugada que el juez cochabambino Raúl Orosco decidió sancionar y que dejaron dudas, no fue una falta clara, el delantero argentino, Eduardo Anibal Domeneghini llevó la pelota al borde del campo y cayó en el área ante el cierro del zaguero Aldo Gallaro. El argentino no dudó, tomó la pelota y la cambió por gol.