La lucha de egos por un puesto en el arco

Escándalo de niveles mundiales es el que pasa en el Real Madrid. El culebrón de la portería y la lucha de egos.

iker-casillas-keylor-navas-diego-lopez-real-madrid

Escándalo de niveles mundiales es el que pasa en el Real Madrid. El culebrón de la portería y la lucha de egos.

El ganador entre Iker Casillas y Diego López fue el capitán de la Selección Española, quien continuará en el club. A eso se suma el fichaje del costarricense Keylor Navas que fue el desencadenante de esta guerra de guantes.

El Madrid comunicó en las últimas horas a Diego López que Casillas sería el titular en la Supercopa de Europa y que facilitaría su salida.

No todo es alegría para el flamante nuevo arquero costaricense Keylor Navas, quien fue recibido con honores por todo el público madridista salvo por el arquero titular Diego López, quien previo a la vuelta de Estados Unidos, en donde el equipo jugó ante el Manchester, opinó lo siguiente sobre la llegada de Navas: “Soy mejor y lo sabéis, pero haced lo que queráis”, fue la respuesta ante el aviso de que Casillas será titular y la llegada de Navas.

Iker Casillas es inamovible, ya confirmó que no se irá por nada del mundo del equipo del cual es hincha y ama, y con el que ganó la décima Champions League, y tampoco será tercer arquero, teniendo en cuenta que se estima que Navas será como mínimo suplente, si no es titular. Esto obliga a Diego López a irse del club ya que no aceptaría ser tercera opción luego de haber sido el titular durante la última temporada.

Lo siguiente que debe resolver el club, y más concretamente Ancelotti, es a quién le da la titularidad: ¿A una de las estrellas del último Mundial, de nombre Navas, o a una leyenda como Casillas? Eso, suponiendo que al final se vaya López y el dilema sea sólo entre dos.

Inédito “culebrón” en el mundo del fútbol en un puesto en el que usualmente los millones no hacían foco, ahora Casillas, Navas y López pelean por un puesto.

Fuente: Pasion Libertadores / Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así se jugará la primera fecha del torneo de invierno

Tras casi un mes sin fútbol doméstico, el torneo invernal pondrá primera este sábado con el Clásico paceño, a jugarse después de la ceremonia de inauguración del campeonato, que se efectuará por primera vez en la ciudad de La Paz. La primera jornada se completará el domingo, con los seis partidos restantes, recordando que, por primera vez desde que se disputa, el torneo contará con 14 equipos: los doce ligueros y dos invitados (Aurora y Enrique Happ, de Cochabamba).