La M más famosa del mundo se suma a la fiebre

La publicidad pertenece a la agencia de DDB, Estados Unidos, es algo que sale de lo común y motiva al fútbol.

00000mcdonaldspublicidadmundial040614

La publicidad pertenece a la agencia DDB en Chicago, Estados Unidos, es algo que sale de lo común, según especialistas de Mkt Registrado en argentina, está despojada de obviedades y cuenta con una participación argentina. Se trata de “Gol!”, el más reciente spot mundialista presentado por McDonald’s, compañía que es sponsor oficial de la FIFA World Cup:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-T7zyezBkuY[/youtube]

Quien aparece con un sugerente vestido negro y montada sobre altísimos tacos es Fiorella Castillo, una modelo argentina que ha demostrado sus habilidades con la pelota (especialidad conocida como freestyle) en diversos programas de televisión y eventos. La combinación de un cuerpo impactante con esa capacidad para “hacer jueguito” fue suficiente motivo para que DDB Chicago la convoque para este comercial repleto de trucos futboleros urbanos, todos genuinos según aseguran los responsables de la idea.

Fuente: Mkt Registrado/ La Nación

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La palabra de Farías antes de partir a Potosí

Tras el párate por Eliminatorias, César Farías está listo para volver al ruedo en la Liga. Antes de viajar a Potosí, el técnico de The Strongest habló de todo en conferencia de prensa, dejando varios títulos importantes; entre ellos, el regreso de Chumacero, el cruce de Escobar con el presidente de la FBF y la realidad del fútbol nacional.