La marca de Lampe en el costoso empate de Atlético Tucumán

Como local, igualó con Talleres y por otro resultado perdió el primer lugar de la Liga Profesional Argentina.
Foto: Liga Profesional Argentina / Twitter

Es un momento complicado para Atlético Tucumán en la Liga Profesional Argentina, volvió a empatar como local, no gana hace cuatro partidos y perdió el primer lugar. Asimismo, Talleres le puso límite a una nueva marca de Carlos Lampe, pues llevaba seis partidos en el Monumental José Fierro sin recibir goles, en el séptimo batieron su portería.

Al ritmo del aliento de su gente, Atlético Tucumán entró al campo de juego. “Para ser campeón, hoy hay que ganar”, se escuchaba al unísono. Los locales volvieron a tardar en asentarse en el campo de juego y el arquero visitante comenzaba a lucirse. Es así que Talleres de un tiro libre marcó a tres toques a los 35 minutos, los defensores perdieron las marcas y Pizzini engañó a Lampe.

A segundos de haber iniciado el complemento, el Decano volvió a meterse en el partido cuando le cobraron un penal a favor. Herrera sostuvo la pelota tras el remate de Carrera, sin embargo, el portero se adelantó, en el segundo intento el local no falló. Sobre el final, nuevamente la victoria pudo ser para cualquiera, aunque la visita terminó con seis defensores.

De esa forma, se consumió el costoso empate de Atlético Tucumán por su impacto en la tabla del fútbol argentino. Incluso, Lampe que en siete partidos jugando como local solo había recibido un gol (en su debut), esta jornada terminó recibiendo el segundo en ocho juegos por la Liga Profesional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts