La mayor goleada de la historia en el Clásico

Real Potosí goleó a Nacional y anotó otro hito histórico al Clásico Potosino, el 0-6 para los lilas es la mayor diferencia de goles entre ambos en el historial.

maxi_zerda

Real Potosí goleó a Nacional y anotó otro hito histórico al Clásico Potosino, el 0-6 para los lilas es la mayor diferencia de goles entre ambos en el historial de este duelo en la Villa Imperial.

Real siempre dominó a placer el partido con velocidad y más presencia física, doblegó a un equipo que está en caída libre, la diferencia en el marcador fue el fiel reflejo de lo que fue uno y otro en la cancha del Victor Agustín Ugarte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P9SsUa8H97E[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar perdió a Walter Flores para el viaje a Colombia

Este martes debe jugar la revancha ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa Sudamericana, el partido de ida en La Paz fue 1 a 1. Con la llave abierta en la Copa, el entrenador Beñat San José determinó presentar un equipo mixto en el torneo local y cuidar jugadores para el partido de carácter internacional. Sin embargo, perdió a su capitán Walter Flores quien sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y deberá realizarse estudios para saber la gravedad de la lesión.
Read More

Helmut Gutiérrez a un paso de The Strongest

El volante de contención paceño Helmut Gutiérrez tuvo un acercamiento con el cuadro de Achumani el pasado viernes y es probable que luego de la presentación del técnico en Buenos Aires se confirme su contratación.