La mayoría de los convocados a La Verde tienen experiencia en amistosos

Solo 7 tienen su primer registro en esta clase de partidos.
Foto: Getty

Bolivia jugará ante Senegal este sábado desde las 13:00 horas y contará con 19 jugadores que tuvieron alguna experiencia en amistosos con la Selección, solo 7 de ellos tienen sus primeros registros en esta clase de partidos, de los cuales 4 podrían debutar con La Verde. 

Marcelo Martins es el más experimentado con 26 compromisos, 5 goles, 2 asistencias, 2 tarjetas amarillas y 1950 minutos de juego, en 22 lances comenzó de titular y en 4 como suplente, además que debutó con la Selección de Bolivia también en amistoso el 12 de septiembre del 2007 con derrota 2 a 0 ante Perú. 

Además del goleador, Carlos Lampe, Guillermo Viscarra, Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrian Jusino, Roberto Carlos Fernandez, Ramiro Vaca, Moises Villarroel, Jaime Arrascaita, Rodrigo Ramallo, Bruno Miranda y Carmelo Algarañaz tuvieron su primer registro en la Selección con amistoso. 

El sector con más experimentados en estos partidos es la defensa con José Sagredo que con 17 partidos, 2 asistencias, 14 titularidades y 3 suplencias es el que tiene los registros más altos. En total este grupo suma 4642 minutos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts