La mínima chance de Bolivia Sub 17

Por la quinta y última fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17, la selección afronta hoy su último compromiso ante su similar de Uruguay

sub17_copia

Por la quinta y última fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17, la selección nacional, dirigida por Freddy Bolívar, afronta hoy su último compromiso ante su similar de Uruguay, en partido a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 16:05 (hora boliviana).

El partido para la selección Nacional es clave, primero debe ganar para aspirar aún a una posible clasificación, sumando los tres puntos y asumiendo que a segunda hora (18:10 HB) recién juegan Brasil y Perú -juega el gol diferencia- Bolivia tiene un déficit de -3, ha marcado sólo dos goles y recibió 5. Perú que tiene cuatro puntos debería perder con Brasil, y no por goleada precisamente, ahora tiene cuatro puntos, y dos goles a favor, y tres en contra con una diferencia de -1.

Por eso si Bolivia ganaría (que es lo más difícil para nuestra selección, pero no imposible), sumaría cuatro puntos, y al ganar ya acorta su diferencia de gol. Suponiendo que se impone por un gol de diferencia ante Uruguay (que ya está clasificada al hexagonal), necesitaría dos goles de Brasil sobre Perú para entrar a la fase final.

Si llegado el caso Bolivia sacará dos goles de ventaja ante los charrúas, sólo la victoria de Brasil alcanzaría para la verde, sin importar la diferencia de gol.

Insistimos, este razonamiento es sólo condicionante si Bolivia logra sumar sus primeros tres puntos del torneo Sudamericano Sub 17.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar cerró su preparación reconociendo el Atanasio Girardot

La delegación del Club Bolívar culminó su preparación para el decisivo partido que tiene ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa Sudamericana, El partido se disputará este martes desde las 20:45 (hora boliviana) justamente en el estadio Atanasio Girardot, escenario al cual los celestes hicieron el reconocimiento respectivo.