La misión de Always: asegurar su puesto

Quieren terminar en zona de copas internacionales.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A cuatro fechas de la conclusión del Apertura, Always Ready ocupa la octava posición, el mismo que lo puede encaminar a su objetivo de la temporada: clasificar a un torneo internacional. Tomando en cuenta la diferencia con el séptimo puesto y la de sus perseguidores, la misión para la recta final del torneo es asegurar su lugar en la tabla.

Al momento el equipo de Baldivieso tiene la misma cantidad de puntos que Guabirá. Le restan dos partidos en el Municipal de Villa Ingenio, uno en Potosí y cerrará el campeonato en el Hernando Siles frente a The Strongest. El sábado que viene recibirá a Royal Pari en busca de sacar la diferencia con el Montereño.

En la vigésima cuarta jornada saldrá por última vez del departamento para enfrentar a Real Potosí, equipo que está a tres unidades de los Millonarios. Semana decisiva para ellos con miras a su objetivo del año.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre dejó escapar puntos por su ineficacia

El empate a uno registrado en el Jesús Bermúdez entre Santos y Atigrados dejó un buen gusto a la vista, no porque haya sido un buen partido, si no porque fue intenso, frontal y tuvo absolutamente de todo. En el primer tiempo hubo poco para rescatar, porque el 0 a 0 con el que se fueron a medio tiempo dejó incluso poco; Si bien el Tigre siempre fue más, no logró romper el equilibrio. En el complemento en cambio, el ingreso de Méndez en el local y la salida de Neumann en la visita logró desnivelar un poco la balanza para el Santo que llegaba mejor, con desorden, pero más frecuencia y con más chances claras. Fue así que llegó el primer gol, en una jugada desordenada Abel Méndez encontró el baló y se la picó ante la desesperada salida de Peñarrieta. Para ese momento Robles ya había tapado el primer penal. Luego llegó el empate de Jair Torrico a los 70 y el Tigre se animó, llegó el segundo penal a diez del final y Robles volvió a decir que no para dejar la cuenta con el empate cerrado.