La noche de los capitanes

Arce y Escobar, los capitanes del último clásico paceño de la Liga.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Juan Carlos Arce y Pablo Escobar fueron los capitanes del histórico último clásico paceño de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que desde el próximo año tendrá otro nombre, División Profesional.

En la previa al encuentro, tras la entonación del himno a La Paz, durante el saludo entre los equipos, un detalle que saltó a la vista fue el efusivo abrazo que se dieron los capitanes de ambos equipos.

Durante el encuentro ambos capitanes no tuvieron ningún roce, si bien el partido se jugó de manera muy caliente y hubo dichos con choques entre diferentes miembros de los planteles, ni Escobar ni Arce se vieron enfrentados en ningún momento.

Con seis puntos de distancia entre los equipos, con seis puntos en juego todavía, los atigrados liderados por Escobar se aferran a la última esperanza, Nacional Potosí, de quien dependen – además de ellos tener que ganar en casa – para poder seguir alargando la definición del torneo, un detalle no menos importante es que la presencia de Arce en Potosí está en duda o casi descartada ya que este salió lesionado del Siles, sin poder pisar, con mucha ayuda para poder pararse.

Total
0
Shares
Related Posts