La noche de los refuerzos entre Wilstermann y Oriente Petrolero

Amaral y Nahuelpan fueron importantes para el Rojo, mientras Riquelme lo fue para el Albiverde en el empate de ambos en el Capriles.
Foto: Agencia Marka Registrada

En el cierre de la cuarta fecha de la Copa Tigo, Wilstermann y Oriente Petrolero protagonizaron un partidazo en el Félix Capriles. Fue la noche de sus más recientes refuerzos, pues ellos marcaron la diferencia en el duelo, aunque el duelo acabó en empate a 2 goles. Amaral y Nahuelpan fueron determinantes para el Rojo, mientras Riquelme lo fue en el Albiverde junto a Dorrego.

Tal y como en Potosí, Oriente salió con todo al gramado del principal escenario cochabambino. Pasada la mitad del primer tiempo, Jopito, Árabe y Riquelme armaron una triangulación perfecta con mayoría de pases a un toque hasta que el extremo derecho frente al arquero punteó el balón y el argentino marcó de cabeza su primer gol oficial del año para inaugurar el resultado.

Casi 10 minutos después, Aponte despejó con la mano una ocasión para la visita. El árbitro determinó penal con ayuda del llamado del VAR. Álvarez acomodó el esférico, remató a su izquierda y Pipo voló a ese lado para evitar el tanto. Se perdieron unos minutos por la revisión de la atajada y se armaron disturbios contra la árbitro asistente. Al final, no hubo más emociones en la etapa.

Muchos pasajes del complemento fueron de ida y vuelta. No obstante, faltaba la puntada final. Segundos después de la hora de juego, Mercado derribó a Amaral en el área. Nahuelpan con potencia y precisión igualó la contienda para el desahogo Aviador. Oriente respondió rápido a los 68 con una contra letal. Dorrego metió un pase soberbio a Árabe, él esperó unos instantes, pasó y Riquelme de frente disparó directo para el segundo festejo.

Tres minutos después, Amaral volvió a enloquecer a la defensa del Refinero. Terminó anticipando a Quiñónez con un leve toque y Gutiérrez en su intente de colaborar empujó la pelota a su propio arco. El resto del tiempo Wilstermann y Oriente Petrolero se repartieron ocasiones con escasa claridad hasta el pitazo final. El Rojo perdió el liderato del Grupo A.

Total
0
Shares
Related Posts