La nueva cara del San José de Peña

San José paso de estar “desmantelado” a confirmar 7 refuerzos para esta temporada.

san jose todos sus refuerzos

El plantel orureño anunció un gran número de nuevas contrataciones para esta nueva temporada, hasta hace unos días el equipo santo estaba desmantelado por la salida de la mayoría de sus habituales titulares, con la contratación de Álvaro Peña como nuevo estratega la dirigencia a la cabeza del presidente Fernandez pudo concretar la llegada de los siguientes jugadores:

– Gabriel Valverde, el defensor la temporada 2013-2014 jugó en filas celestes tanto en Bolívar como en Blooming.

– Leonel Justiniano, mediocampista que llega de Bolívar donde jugó el torneo local como Copa Libertadores.

– Limbert Mendez, el defensor que vistió la casaca lila de Real Potosí la última temporada arregló con el cuadro orureño para esta gestión.

– Ricardo Verduguez, llega de filas azucareras, el lateral nacional espera ser aporte en San José.

– Miguel Loayza, el mediocampista que ya fue parte de San José temporadas pasadas regresa luego de su último paso por Blooming.

– Wilder Zabala, al culminar su contrato con Oriente Petrolero, el mediocampista aceptó la oferta y ficho por el equipo santo.

– Mauro Bustamante es el refuerzo extranjero que confirmaron los dirigentes, es delantero tiene 22 años, el ultimo club para el cual jugó el argentino fue Colon.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts