La ola de medallas de Kumdo Kwan Bolivia en Perú

La delegación nacional se fue hasta Puno para consquista el evento de Tae Kwon Do.
Foto: Academia Kumdo Kwan

La Academia Kumdo Kwan Bolivia con una delegación compuesta por taekwondokas de La Paz, El Alto y Cochabamba se fue hasta Puno para conquistar el Perú Tour 2022 de Tae Kwon Do con 22 medallas entre oro, plata y bronce en diversas categorías desde los 6 años.

La academia boliviana cosechó 17 preseas de oro, 3 de plata y 2 de bronce de la mano de 13 jóvenes taekwondokas en el Coliseo Eduardo Rodríguez de León. Este evento deportivo contó con más de 300 participantes desde niños, infantiles, juveniles y adultos de ambos sexos.

Los atletas que sumaron medallas fueron: Alice Oliva Ríos (6), Sebastián Felipe Valle (7), Stefany Alvarez (7), Samy Callizaya (7), Dana Camacho (7), Fabiana Mercado (9), Juliana Maceda (10), Camila Paredes (11), Luis Torres (11), Miguel Maceda (12), Iker Carpio (11), Arturo Paz (10) y Thamara Chura (15).

Kumdo Kwan logró superar a otras delegaciones locales compuestas por taekwondokas de Cusco, Arequipa, Moquegua, Tacna y Puno. Las y los bolivianos levantaron la bandera nacional en cada uno de los podios que subieron orgullosos de sus representaciones.

Foto: Academia Kumdo Kwan

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares