La otra ausencia de Brasil se confirma

Sin Neymar, se confirma también la baja de Thiago Silva, el jugador capitán de la canarinha no podrá estar.

thiagosilva_brasil_colombia_rib

Sin Neymar, se confirma también la baja de Thiago Silva, el jugador capitán de la canarinha no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas.

La CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) intentó invalidar la amonestación por la lesión de Neymar, hizo el pedido formal a FIFA, pero no fue aceptada.

Thiago Silva estará ausente del partido ante Alemania, y dejará a David Luiz con el cintillo de capitán y la responsabilidad en la zaga.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una duda para enfrentar al Tigre

El director técnico Universitario, Javier Vega, solo tiene una duda para armar el onceno que enfrentará a The Strongest este domingo. Daniel Mancilla, habitual titular, está habilitado tras cumplir dos partidos de sanción. Dependiendo del esquema que forme Javier Vega, Mancilla puede ocupar el lugar de alguno de los tres volantes o reemplazar a Martín Palavicini respecto al partido frente a los lilas para armar una línea de cuatro volantes. LA alineación se conocerá horas antes del inicio del partido frente a los atigrados, pero todo apunta que Universitario formará con Marcelo Robledo en el arco, Jorge Flores, Limbert Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras y Oscar Ribera en la línea de fondo; Alexis Bravo, Víctor Hugo Melgar y Alejandro Bejarano en el medio sector; Martín Palavicini (Daniel Mancilla) y Leonardo Carboni en el ataque.