La parte y contraparte del incidente entre Cardozo y Soria

Rudy Cardozo y Vladimir Soria dieron a conocer sus versiones del incidente previo al partido contra San José, la dirigencia aún no ha informado alguna determinación al respecto.

Vladimir-Academia-Gutierrez-Cardozo-Gutierez_LRZIMA20140113_0048_11

El incidente sucedido en el vestuario de Bolívar en la previa del partido entre el cuadro celeste y San José, tuvo hoy la descarga de ambas partes, en contacto telefónico con el programa radial Futbolmanía, Rudy Cardozo dio su versión de lo sucedido recalcando su arrepentimiento por su reacción:

“En ningún momento yo le he faltado el respeto a su familia si en el bus estuvimos cantando todos, estuvimos con la música fuerte ahí todos jugando y comenzamos a cantar, Vladi se la agarró conmigo y bueno ahí me faltó el respeto, faltó el respeto a mi esposa que no me gustó para nada estaba muy caliente, delante de mis compañeros y bueno ellos se quedaron sorprendidos de lo que él faltó el respeto a mi familia” dijo Cardozo.

“Yo simplemente baje caliente y sé que lo que hice estuvo mal, que no debía haber reaccionado, se que cualquier otra persona que hable mal para su esposa hubiera reaccionado así, pero la verdad que aparte de ser jugador nosotros somos humanos, yo tengo una familia y me arrepiento por haber reaccionado así, me sentí muy molesto anoche y nunca pensé que iba a pasar esto porque yo con Vladi ya hace cinco años que venimos caminando juntos y tenemos tres titulos” añadió el jugador.

Vladimir Soria también dio a conocer su versión de lo sucedido: “Pise mi mochila y me resbale no caí al suelo pero ya casi trastabillando recibí un golpe, según dicen que fue una patada muy violenta en la cara en la nariz que ocasionó que tengo la doble fractura y eso es lo que paso”.

“Rudy había dicho que falte a su familia y por eso la reacción, si seria por eso yo habría reaccionado miles de veces por las barbaridades que dijo de mi familia y de mi hija, al salir del hotel, empezó a insultar a gritar de ahí atrás con música cantando en mi contra cosas ofensivas y al bajar ya en el estadio yo reconozco que respondí con una palabra” acotó el profesor.

“Jamás nos fuimos a las manos por eso me extrañó que reaccionara de esa manera o viniera a decirme no hables así de mi familia y peleábamos no habría problema, uno se puede pelear hombre a hombre. De frente pero no por la espalda y si te va a ganar te va ganar pero no hacer lo que hizo cobardemente agredir con una patada tan violenta que ocasiono la doble fractura”.

Ahora lo que pueda suceder con ambos miembros de Bolívar está en manos de la dirigencia que por lo que comentaron los protagonistas no han tenido ninguna comunicación con ellos por el momento:

“Yo creo que todo va a volver a la normalidad, yo no soy de las personas rencorosas, de querer hacer una denuncia por la agresión, soy una persona siempre honesta tampoco voy a hacer una denuncia porque tampoco quiero perjudicar a nadie. No sé, yo tengo que hablar con el profe y los dirigentes para saber qué es lo que pasa” Soria.

“Todavía no converse con el profe hoy entrené normal tampoco tuve reunión con la dirigencia seguramente en estos, esperar que pase todo esto que este todo normal”. Cardozo

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Crece la expectativa en Yacuiba

Crece la expectativa para el partido de este miércoles en Yacuiba, donde Bolivia reciba a Nicaragua en un duelo de carácter amistoso aprovechando la fecha FIFA.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com