La Paz 3600 vuelve y lucha contra toda forma de violencia

La tradicional carrera La Paz 3600 vuelve ase relanzada y esta vez la causa es en favor de la causa “Contra toda forma de Violencia”.

caf_Carrera

La tradicional carrera La Paz 3600 vuelve ase relanzada y esta vez la causa es en favor de la causa “Contra toda forma de Violencia”.

Hace algunos años la 10K más famosa de la Sede de Gobierno se ha caracterizado por tener el apoyo a una temática social, en este caso es una causa netamente social. La competencia tiene una meta de tener más de seis mil inscritos para seguir superándose.

Emilio Uquillas recordó el origen de las competencias “Cuando llegué de Venezuela no había una carrera como las que estaba acostumbrado a correr en Venezuela y me dije, algo tenemos que hacer, justo se discutía el veto a la ciudad de La Paz, y dijimos quer era la mejor oportunidad para demostrar que se puede hacer deporte en nuestra ciudad”.

La carrera largará el 25 de octubre y puede llegar a tener alguna pequeña variante en el recorrido, eso es algo que se definirá en los próximos días. Las inscripciones serán abiertas en la web de la carrera (www.10klapaz3600.com) desde el 1 de septiembre hasta el 23 del mismo mes, el formulario contará con una novedosa trivia a propósito de la causa para generar consciencia ciudadana contra todo forma de violencia. Y a propósito, por cada inscrito que done un dólar se generará un fondo solidario para la causa.

“Hombres y mujeres debemos luchar contra la violencia, eduquemos a los niños, cuidemos a las mujeres, gracias a ellas podemos tener más y más en el país, cuidemos a nuestra gente, todo tipo de violencia es horrible, está en nuestras manos correr y luchar contra eso”, dijo Priscila Quiroga que es la embajadora de la causa y fue la primera inscrita de manera simbólica.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Cuál es el criterio para decidir si se sortea el árbitro?

No dejó de ser llamativo que el partido donde juega el líder, usualmente el partido que más suspicacias crea en torno al arbitraje, no haya tenido sorteo. Aunque algo similar había sucedido en La Paz el pasado domingo cuando el Tigre recibió a Sport Boys, entonces, la pregunta que se abre es ¿cuál es el criterio de la comisión arbitral para determinar qué partido debe ser sorteado y qué partido no?
Read More

Dos regresos con gol y una fuerte lesión el saldo en Yacuiba

Todo eso tuvo el 1 a 1 en el Federico Ibarra, el ingreso de titular de Carlos Saucedo por primera vez en Real, tuvo su regreso al gol, tras cinco meses sin poder festejar, su último tanto fue en mayo jugando aún para Blooming. Mientras que el empate de Juan Camilo Ríos, reencontró al colombiano-boliviano con su público, una fuerte lesión lo dejó fuera desde el 14 de mayo, y en su primer juego en esta temporada tuvo ese agregado de gol.