La Paz ayer con el Tigre, hoy con Bolívar

El plantel de La Paz fútbol club jugó ayer en la tarde su primer amistoso contra The Strongest, hoy jugará con la Academia.

la foto (1)

El plantel de La Paz fútbol club jugó ayer en la tarde su primer amistoso contra The Strongest, mostrando una diferencia en comparación al equipo que jugó en la primera rueda del Torneo Clausura, el partido no tuvo goles.

El estratega del plantel, Claudio Marrupe dijo que el encuentro fue positivo “se vio un La Paz F.C. que tiene mayor dinámica, mejorando la parte técnica y en lo estratégico”.

El cuadro paceño, no paró las prácticas durante estas semanas, tiene el objetivo claro de conseguir buenos resultados la segunda parte del Clausura. El amistoso con los atigrados fue una evaluación de los días de trabajo que tuvieron.

“Estamos creciendo en lo físico desde el día que empezamos a trabajar. Con disciplina y responsabilidad pensamos salir adelante”, afirmó Marrupe.

Hoy La Paz FC jugará otro amistoso con la academia en el estadio de Tembladerani Simón Bolívar a partir de las 16:00 horas. La entrada tiene un costo de Bs. 10 y lo recaudado irá destinado para Lino Vargas quien necesita una operación en la cadera.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá aún no puede contar con Cabrera

El cuadro azucarero buscara mantener su racha victoriosa este jueves desde las 15:00  cuando enfrente a Sport Boys en el estadio Gilberto Parada de Montero, escenario en el que nunca perdió en lo que va del torneo, en ocho partidos que jugó ganó en siete ocasiones y solo empató una vez.