La Paz FC piensa jugar en El Alto

la paz fc

En La Paz FC los entrenamientos continúan con la incorporación de nuevos jugadores que llegaron del exterior y se encuentran en etapa de evaluación para definir su permanencia en el plantel azulgrana.

Juan Carlos Paz García, entrenador del equipo indicó que cuerpo técnico y dirigencia quieren equivocarse lo menos posible en la elección de refuerzos pues el torneo inició con una derrota para el plantel. Los futbolistas son Manuel Guzmán, Rómulo Charupe, Daniel Torales y Héctor Paredes.

Paz García también aseveró estar consciente que el partido jugado en el estadio Cosmos 79 de la ciudad de El Alto fue gracias a un permiso especial, sin embargo en las próximas reuniones con los directivos ligueros se hará conocer que los azulgranas quieren jugar oficialmente en El Alto.

El estratega reconoció que el plantel pasa por un momento muy complicado “el tiempo nos apremia…reconocemos que vamos a trabajar arduamente poniendo todo el profesionalismo para poder sacar a este La Paz FC de la situación incómoda en la que se encuentra” afirmo.

Asimismo indico que el progreso del plantel es cuestión de tiempo y que a medida que pasen los días se irán corrigiendo los desperfectos.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Quién es nuestro pequeño gran campeón?

Juan Carlos Manuel Aguilar Peña es un joven tenista nacido en Londres, de padres paceños y que radican en Montreal, Canadá. Tiene 17 años y disfruta del título de dobles del US Open junior con su amigo Felipe Meligeni de Brasil; Rodeado de su familia, sus hermanas Claudia, Ana-Cecilia y sus padres Teresa y Juan Carlos.