La Paz le quitó la punta a Santa Cruz

Ambos equipos clasificaron a las semifinales del torneo, Santa Cruz llegaba líder e invicto, en cambio La Paz estaba obligado a ganar el partido para poder clasificarse


la paz adentro

Ambos equipos clasificaron a las semifinales del torneo, Santa Cruz llegaba líder e invicto, en cambio La Paz estaba obligado a ganar el partido para poder clasificarse, y de hacerlo además se quedaría como primero.

Eso pasó en el Coliseo abarrotado por 1700 espectadores, el equipo paceño salió  a jugar el encuentro como una verdadera final desde el primer minuto Yamir Vaca anotó el gol y de ahí en más la diferencia del equipo paceño fue abismal sobre los cruceños.

Lastimosamente el equipo oriental golpeó demasiado, Quisbert -el mejor jugador de La Paz- fue el que más sufrió esos impactos y terminó perdiendo el control y yéndose expulsado a 19 minutos.

La Paz terminó imponiéndose por el marcador de 7 tantos contra 2, los goleadores fueron Yamir Vaca x2, Ivan Quisbert, Mauricio Portocarrero x2, Luis Herrera x 2 en el local y Diego Justiniano e Iver Paz en Santa Cruz.

A última hora Beni derrotó 4-2 a Oruro, pero la ecuación ya no cambiaba a la clasificación.

grupo a 2pts

(*)La tabla de posiciones solo suma dos puntos al ganador por disposición de los organizadore

Las semifinales se jugarán el jueves 4 de julio desde las 20:00

20:00 Chuquisaca –  Santa Cruz
21:00 La Paz –  Cochabamba

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate que deja con vida a ambos en la Copa

Ecuador y Perú empataron a dos goles, pero nunca dejaron de buscar el arco contrario, fue un partidazo, con errores y con muchos aciertos, con goles sacados del play station, varios fueron golazos, por no decir todos, un partido que tuvo marcador cambiante y emoción hasta el final, dejó a ambos con vida, y aunque el empate le sirve más a Ecuador que a Perú, el 2-2 es justo porque ninguno mereció perder. Los goles los anotaron Cueva y Flores para Perú, Enner Valencia y Miler Bolaños para el equipo de Quinteros.