La Paz no carnavalea, entrena

El plantel de La Paz FC, pese al receso que tiene la Liga por las fiestas de Carnaval, entrenó con normalidad.

la paz fc entrena

Las prácticas estaban previstas a realizarse en Las Cholas, debido a la fuerte lluvia caída noche antes se trasladaron a otro campo de juego, ubicado en Bajo Següencoma.

El estratega de los azulgranas, Juan Carlos Paz García, informó que dichos entrenamientos se basaron en fortalecer potencia y velocidad de los jugadores, además de la evaluación de dichas prácticas de cara al próximo partido que deberá afrontar el plantel.

“Hicimos un trabajo muy duro y mañana (hoy) tenemos una sesión de sauna, piscina y masajes, que se desarrollará en horas de la tarde en los predios de la academia Ramiro Castillo en la ciudad de El Alto” aseguró.

Paz García explicó que para mañana lunes, el plantel retornará a los entrenamientos en la cancha 31 de octubre en un solo turno, y el martes trabajarán por la mañana y por la tarde. Teniendo en cuenta que su próximo rival, Wilstermann, será un hueso duro de roer.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Otras dos bajas para Oriente Petrolero

Oriente Petrolero sumó dos bajas en las últimas horas, el defensor Hugo Souza y el volante Gonzalo Sena, ambos uruguayos, no estarán en el plantel refinero para los torneos del 2017, estos dos futbolistas se suman a las ya conocidas bajas de Ronald Raldes y el colombiano Luis Mena.