La Paz buscará rumbo en Oruro

En La Paz FC los entrenamientos continúan con miras al partido de este domingo en Oruro.

la paz fc entrenando

Los jugadores se encuentran en condiciones físicas aceptables para el cotejo del fin de semana, sus prácticas se desarrollan en canchas distintas.

Según explicó el médico del plantel paceño, Jaime Torrico, los entrenamientos para hoy se desarrollarán en la cancha de Villa Exaltación, en la ciudad de El Alto, mientras que para mañana se tiene previsto el retorno a las prácticas en el campo de 31 de octubre. El viaje a la capital de Pagador está programado para este sábado en horas de la tarde. Asimismo aseveró que los jugadores sufrieron “golpecitos habituales, nada que impida que jueguen el domingo”.

Torrico explicó que el refuerzo colombiano Jonathan Rodríguez, que se unió al plantel el pasado miércoles, todavía se encuentra “en etapa de adaptación, los tres primeros días son críticos para cualquier extranjero. Vamos a trabajar hasta el sábado y el domingo tendrá descanso” aseveró el galeno.

Además informó que se espera hasta el próximo lunes o martes la llegada de la habilitación del colombiano Rodríguez para que pueda continuar con el trabajo regular del plantel y ser tomado en cuenta los próximos partidos.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hubo gol histórico en el Clásico Paceño

El delantero buscó en algunas oportunidades su gol, pero tuvo pocas chances claras, hasta esa que llegó en el minuto 59. Un largo centro de Sánchez Capdevila, directo y medido al pie derecho del Uruguayo que la empujó y se sacó un peso de encima, anotó el gol que esperaba para sentirse recuperado de aquella lesión que lo dejó fuera por varios meses, que lo mantuvo alejado de su nivel. Pero no sólo eso, el gol tiene varios hitos, además de ser el número veinte para él en su cuenta personal en la tabla histórica, el gol de Ferreira fue el gol 300 para Bolívar en esta historia de Clásicos en la era liguera, toda una carga emotiva para él, su gente y su equipo.
Read More

Se juega el Clásico Paceño en el Congreso

Esta todo bastante polarizado, César Salinas de The Strongest y Guido Loayza de Bolívar son los dos candidatos de peso en esta elección de la Federación Boliviana de Fútbol. No caben dudas que son dos de los que además tienen más poder de convocatoria, y que son los que presiden a los dos clubes más ganadores de los últimos 10 años en Bolivia.