La Paz vuelve a las prácticas

La Paz Fútbol Club volverá a las prácticas hoy en la mañana en la cancha de 31 de Octubre.

La Paz Fútbol Club volverá a las prácticas hoy en la mañana en la cancha de 31 de Octubre, que se ubica en la zona de Aranjuez. El plantel azulgrana iniciará sus labores sin director técnico.

Como se había anunciado la semana pasada, los integrantes del plantel paceño retomarán su trabajo desde hoy, pero lo harán sin novedades. La dirigencia del club no realizó contrataciones de refuerzos y tampoco tiene todavía confirmado el nombre de nuevo director técnico.
Juan Negrete, directivo del club indicó que “no hemos tenido un nuevo contacto con quien será el director técnico, esperamos hacerlo en las siguientes horas para trabaje con el plantel, mientras tanto el grupo comenzará con las labores correspondientes porque el tiempo que nos resta para el inicio del campeonato es muy corto”.

En cuanto a refuerzos, Negrete volvió a señalar que no pueden contratar a nadie mientras el técnico no exprese sus requerimientos, por lo mismo el elenco azulgrana no tendrá modificaciones por el momento.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Toro warneño suma a un defensor del futbol europeo

El defensor venezolano, Grenddy Perozo se convirtió en el último refuerzo de Sport Boys de cara al torneo apertura que inicia el 12 de agosto y su participación en la Copa Libertadores de América del próximo año, el zaguero llega luego de estar un semestre en el Atlético Clube de Portugal. Perozo arribará el sábado a Santa Cruz para ponerse bajo las órdenes de Eduardo Villegas.