La Paz vuelve a las prácticas

La Paz Fútbol Club volverá a las prácticas hoy en la mañana en la cancha de 31 de Octubre.

La Paz Fútbol Club volverá a las prácticas hoy en la mañana en la cancha de 31 de Octubre, que se ubica en la zona de Aranjuez. El plantel azulgrana iniciará sus labores sin director técnico.

Como se había anunciado la semana pasada, los integrantes del plantel paceño retomarán su trabajo desde hoy, pero lo harán sin novedades. La dirigencia del club no realizó contrataciones de refuerzos y tampoco tiene todavía confirmado el nombre de nuevo director técnico.
Juan Negrete, directivo del club indicó que “no hemos tenido un nuevo contacto con quien será el director técnico, esperamos hacerlo en las siguientes horas para trabaje con el plantel, mientras tanto el grupo comenzará con las labores correspondientes porque el tiempo que nos resta para el inicio del campeonato es muy corto”.

En cuanto a refuerzos, Negrete volvió a señalar que no pueden contratar a nadie mientras el técnico no exprese sus requerimientos, por lo mismo el elenco azulgrana no tendrá modificaciones por el momento.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La palabra de Farías antes de partir a Potosí

Tras el párate por Eliminatorias, César Farías está listo para volver al ruedo en la Liga. Antes de viajar a Potosí, el técnico de The Strongest habló de todo en conferencia de prensa, dejando varios títulos importantes; entre ellos, el regreso de Chumacero, el cruce de Escobar con el presidente de la FBF y la realidad del fútbol nacional.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com