La Paz ya tiene un representante

El plante de Always Ready goleó este sábado 10-1 a Ayuda País y con eso aseguró su presencia en la Copa Simón Bolívar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plante de Always Ready goleó este sábado 10-1 a Ayuda País y con eso aseguró su presencia en la Copa Simón Bolívar de este año, con 37 puntos los de la banda roja no podrá terminar debajo del segundo puesto de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz.

EL equipo de Miraflores fue contundente ante el equipo de Ayuda País y marcó una gran diferencia con Dimar ortega como principal protagonista, el delantero anotó un triplete y llegó a los 101 goles con la camiseta del tradicional equipo paceño.

Con este puntaje el equipo miraflorino es líder a siete puntos del segundo, Fatic, único equipo que puede arrebatarle el título de la gestión.

El equipo de El Alto también goleó este sábado a ABB por 6-1 y está muy cerca de ser el segundo representante de La Paz en el torneo que premia con un ascenso a la División Profesional.

La lucha entre ambos por el primer tendrá un partido definitivo este sábado, donde los millonarios pueden quitar la ilusión a Fatic, si consiguen un resultado positivo estarán a solo tres puntos del título con cuatro fechas por jugar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Universitario con importantes bajas

Univeritario buscará mantener su leve supremacía contra Real en la Liga. El entrenador Javier Vega también optará por un esquema más ofensivo, volviendo a los dos hombres de punta, buscando también equilibrar el equipo, por las sentidas bajas de Daniel Mancilla y Edson Zenteno. Con esas consideraciones, Javier Vega pretende que su equipo tenga a Marcelo Robledo; Óscar Ribera, Alan Loras, Federico Silvestre, Limber Méndez, Jorge Flores; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo; Leonardo Carboni, Martín Palavicini.