La Paz ya tiene un representante

El plante de Always Ready goleó este sábado 10-1 a Ayuda País y con eso aseguró su presencia en la Copa Simón Bolívar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plante de Always Ready goleó este sábado 10-1 a Ayuda País y con eso aseguró su presencia en la Copa Simón Bolívar de este año, con 37 puntos los de la banda roja no podrá terminar debajo del segundo puesto de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz.

EL equipo de Miraflores fue contundente ante el equipo de Ayuda País y marcó una gran diferencia con Dimar ortega como principal protagonista, el delantero anotó un triplete y llegó a los 101 goles con la camiseta del tradicional equipo paceño.

Con este puntaje el equipo miraflorino es líder a siete puntos del segundo, Fatic, único equipo que puede arrebatarle el título de la gestión.

El equipo de El Alto también goleó este sábado a ABB por 6-1 y está muy cerca de ser el segundo representante de La Paz en el torneo que premia con un ascenso a la División Profesional.

La lucha entre ambos por el primer tendrá un partido definitivo este sábado, donde los millonarios pueden quitar la ilusión a Fatic, si consiguen un resultado positivo estarán a solo tres puntos del título con cuatro fechas por jugar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vidal se queda y Lunari definirá el plantel hasta el 25 de enero

Marcelo Vidal era uno de los jugadores de Blooming que tenía los días contados, sin embargo en conferencia de prensa el entrenador Ricardo Lunari habló del jugador en específico y de lo que se viene en el club, "Vidal se va a quedar en el club, si él esta bien físicamente puede ser una buena variante".
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com