La pelota del mundial llegó a Bolivia

Adidas Football, a través del Grupo Fair Play, distribuidor oficial de la firma alemana en Bolivia.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

Adidas Football, a través del Grupo Fair Play, distribuidor oficial de la firma alemana en Bolivia, reveló el Balón Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Telstar 18 será utilizado por los mejores jugadores del mundo en su búsqueda por obtener el mayor premio del fútbol el próximo verano.

El nuevo balón Telstar 18 es una reinvención del primer balón de Adidas para una Copa Mundial de la FIFA: el Telstar, que fue utilizado en el torneo de 1970 en México. El nombre del original vino de su posicionamiento como la ‘estrella de la televisión’. Siendo el primer balón en ser decorado con paneles negros, su patrón fue diseñado para sobresalir en los televisores blanco y negro, y cambió el diseño del fútbol para siempre.

El balón tiene una nueva carcasa que retiene lo mejor de Brazuca, el Balón Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, a la vez que obtiene nueva tecnología para maximizar el desempeño.

Mauricio Kolle, Brand Manager de Adidas Bolivia, mencionó: “El Telstar original es uno de los balones de fútbol más icónicos de todos los tiempos y cambió el diseño del fútbol para siempre, así que al desarrollar el Telstar 18, a la vez que nos mantuvimos fieles al modelo original fue un reto muy emocionante para nosotros. La nueva estructura de panel y la inclusión de un chip NFC ha llevado la innovación y el diseño del fútbol a otro nivel, ofreciéndole tanto a los consumidores como a los jugadores una experiencia completamente nueva”.

El Telstar 18 ya está disponible en todas las tiendas Fair Play y adidas de Bolivia, en dos presentaciones de acuerdo a sus características: Bs 950 el World Cup OMB y Bs 200 la réplica autorizada denominada World Cup TGLID.

“Cabe destacar que además del Telstar 18 en sus dos versiones, también comercializaremos los balones oficiales de las selecciones mundialistas de Rusia, Alemania, España, Argentina y Colombia”, informó al concluir Kolle.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una dupla que promete pelear por el cupo liguero

Jeison Quiñones y Enzon Maidana arriba prometen goles, y ser una delantera temible, hasta antes del partido con Real Potosí, la dupla no había jugado junta nunca, por lesión Maidana cedió su lugar, y Quiñones llegó para llegar el cupo, ahora con el argentino recuperado, Maygua se la juega y con ambos en cancha le ganó una verdadera final por la permanencia a Real Potosí, se le puso muy cerca en la tabla de promedios y volvió a salir de la zona roja, esperando aún lo que pase este domingo. Quiñones respondió col gol, el otro tanto lo hizo Samuel Galindo para el 2-0 final, pero el partido de Enzo Maidana fue correcto, ayudó en todo el partido al equipo.