La pelota dobla un poco más tarde

Alejandro Sabella dio una conferencia de prensa en la llegada, fue en Viru Viru y corta, pero dejó claro que no dará el equipo y que la altura lo condiciona.

sabella viru viru

Alejandro Sabella dijo que tiene ya muy clara la idea del equipo que presentará en La Paz, aunque solo dio pistas obvias de lo que presentará, hablo de las ausencias de Gago (por lesión) e Higuaín (por suspensión) y aclaró que Fernández no viajó por estar con cuatro amarillas, que será el otro factor a analizar de aquí en más en la Eliminatoria.

También dejó claro que Di Maria está en planes para ser titular, y que no se aferra a ningún esquema, aunque es indudable que el 5-3-2 que planea será el dibujo inicial del partido, con mucha flexibilidad,

Inevitablemente Alejandro Sabella que ya estuvo en La Paz, cuando era ayudante de campo de Daniel Passarella, dijo que el tiempo le dio la razón al ex DT, que la pelota en la altura no es que no dobla, pero es una certeza que dobla más tarde y en los tiros largos cae de golpe cuando pierde resistencia.

“La altura nos condiciona y nos obliga a que seamos un equipo solidario” también puntualizó sobre el partido de mañana, luego se excusó porque debe dar una charla a sus jugadores y debe irse, la conferencia fue corta y no develó el misterio del once que saltará al gramado del Siles.

La Argentina así llegó a Santa Cruz de la Sierra. Mañana a las 12:30 hora de bolivia emprende viaje rumbo a La Paz y estima llegar al Siles a las 14:00.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Selección cumplió su primer día de trabajo en Kansas

Si, aunque ya jugó un partido y está hace dos noches, recién pudo trabajar con normalidad el equipo boliviano y por primera vez Julio César Baldivieso contó con los 23 jugadores de la lista final en su tarea matinal en el Children's Mercy Park, mismo escenario del partido ante los Estados Unidos.