La pelota es la principal estrella de un Mundial

Historias que giran, historias que dan gloria o te mandan a casa, todas se escribieron por una gordita, la pelota, es la principal protagonista del Mundial.

brazuca_copa

Historias que giran, historias que dan gloria o te mandan a casa, todas se escribieron por una gordita, la pelota, es la principal protagonista del Mundial.

Río de Janeiro vive momentos de fiesta debido a la presentación de la nueva pelota del Mundial Brasil 2014 y al sorteo que se llevará a cabo este viernes. La ciudad que alberga el Estadio Maracaná fue testigo de la presentación de ‘Brazuca’, el balón que rodará desde el próximo 13 de julio en escenarios brasileños.

——————–0——————–
BRAZUCA, LA NUEVA MIMADA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PImQsVsXCrI[/youtube]

——————–0——————–
LA HISTORIA

A raíz de la presentación, en esta nota te presentamos los balones que rodaron en toda la historia de las Copas del Mundo, siendo la empresa Adidas la encargada de confeccionar los balones mundialistas desde México 1970.

Cabe destacar que el nombre de ‘Brazuca’ se eligió a través de una votación, en setiembre pasado, en la que participaron más de un millón de brasileños.

——————–0——————–
BRAZUCA

Según el fabricante, Brazuca es el producto de dos años y medio de pruebas. 600 jugadores de la flor y nata mundial -Lionel Messi, Iker Casillas o Zinedine Zidane, entre otros – han participado en los experimentos preliminares hasta llegar al resultado final: una esfera compuesta por seis paneles en hélice inspirada en el Tango 12 (Eurocopa 2012 ), el Cafusa (Copa Confederaciones 2013) y el balón oficial de la Champions League. Adidas asegura que ninguna pelota ha sido sometida a tantas pruebas en la historia de la marca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cTtIStbjAlg[/youtube]

Que comience a rodar…!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una vez más el Bolivia Racing Tema en lo más alto

Es el segundo año consecutivo que el equipo que encabezan Sergio Kosky y Patricio Franulic logra consagrarse en la Copa de las Américas en Miami. En la jornada final del certamen, los bolivianos invitaron a Walter Nosiglia para que se sume al equipo y así subir a lo más alto del podio con un emblema de la velocidad en Bolivia.