La pelota que pudo cambiar la historia

Mauricio Pinilla ingresó al partido cuando faltaba poco para terminar el encuentro, reemplazó a Arturo Vidal.
Foto:Fifa.com
Foto:Fifa.com
Foto:Fifa.com

Mauricio Pinilla ingresó al partido cuando faltaba poco para terminar el encuentro, reemplazó a Arturo Vidal –nada más y nada menos- murmullos, preguntas, de si el cambio era correcto, de si existía alguna lesión, o si fue mera decisión de Sampaoli.

La primera pelota de Pinilla fue un taco perfecto, entró bien al partido, ayudaba en la defensa, sacaba pelotas aéreas, hizo todo bien Pinilla hasta pudo tener la gloria.

Se juagaba el último minuto del tiempo de suplementario, 119 en el reloj del planeta y de repente, Pinilla recibió una pelota, la última del partido, sin poder terminar de acomodarse sacó un derechazo letal, esa pelota reventó el travesaño, paralizó corazones, secó la garganta de gol de otros que estaban a punto de gritarlo, tembló el Mineirao y todo Brasil, un sacudón paralizó Brasil.

Fracción de segundos, todos reaccionamos, la pelota no entro, el partido se iba a los penales allá Brasil recuperó su ajayu, ganó 3-2 Neymar hizo el descisivo, Julio César fue el héroe y la pelota de Pinilla quedará como aquella que pudo cambiar la historia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=K6B-nLI0vx8[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts