La postergación trajo problemas

La postergación del partido entre Nacional Potosí y Aurora.
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

La postergación del partido entre Nacional Potosí y Aurora que debía jugarse este jueves en la Villa Imperial trajo molestia de parte de la dirigencia del plantel de la banda roja y también del cuerpo técnico.

“Perjudican a unos para beneficiar a otros, salimos muy perjudicados porque ya habíamos planificado todo para jugar con Aurora, ahora debemos cambiar la mentalidad para enfrentar a San José”, dijo el técnico de Nacional Edgardo Malvestiti.

El estratega también aseguró que la fecha a la cual pasó el partido (25 de marzo) es una arbitrariedad debido a que ellos tenían planificado lo que debían realizar en el receso por la fecha FIFA.

Mientras que los cochabambinos, quienes fueron los causantes de la postergacion por un problema con la línea aérea que no pudo llegar a Sucre por el clima, se mostraron satisfechos por la fecha repprgramada.

El miembro del comité técnico, Adrián Monje dijo que se tomó la decisión de pasar el duelo al 25 de marzo debido a que si se jugaba 24 horas después como dice el reglamento, no existía el tiempo suficiente con los duelos de ambos equipos por la siguiente fecha.

Total
0
Shares
Related Posts