Mauricio Soria disfrutó del día del peatón, que La Paz haya tenido un día atípico, ayudó mucho a la intimidad del grupo, que pudo entrenar en el horario del partido en una absoluta discresión.
Tal fue el hermetismo que tuvo la práctica de Soria en Bolivia, que no estuvieron presentes ni los porteros del estadio, nadie podía estar cerca, es más, había personal en las puertas del Hernando Siles para evitar incluso que alguien pudiera observar por alguna rendija las prácticas de La Verde.
Mauricio Soria planifica hacer cambios en el once, eso está claro, las incógnitas vienen por saber las variantes que habrán en el equipo.
¿Escobar? Con él Soria tuvo una charla privada en el inicio de la práctica del lunes, y es un candidato a ingresar.
¿Chumacero? Es otra opción, que el jugador dejó abierta una puerta en la zona mixta post partido, respondió rápidamente “creo que si voy a jugar”, pero dejando algunas dudas en su respuesta al pasar por los micrófonos.
Mauricio Soria aún no definió el equipo, aún ensaya y la prácticas del lunes será determinantes para el DT, que como siempre tomará decisiones en el mismo día del partido, aunque el hermetismo en el trabajo durante la semana y sobre todo este domingo, dejan espacio a pensar que pueden haber sorpresas en Bolivia.