La presión de tener que ganar todo

El entrenador del Tigre, Daniel Farías es consciente de que debe ganar todo lo que le queda a su equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador del Tigre, Daniel Farías es consciente de que debe ganar todo lo que le queda a su equipo, es la única forma de tener chances hasta el final del campeonato.

“Sabemos que si no sacamos adelante el partido en Montero, lo que hicimos hasta ahora, posiblemente no vaya a servir de nada. Sabemos que no es algo sencillo y tienen que jugar los que estén mejor”, Daniel Farias.

El DT sabe que su equipo tiene una ventaja, jugar todo en casa tras la visita del Gilberto Parada, pero para el DT, la cosa es sencilla, sino se gana en Montero, los cuatro partidos siguientes no sirven de nada: “El partido más importante, no servirá de nada los cuatro partidos de local si no ganamos a Guabirá”.

La tabla de posiciones tiene al Tigre, cinco puntos por abajo del líder, Bolívar que de ganar en La Paz, puede sacar una amplia ventaja a poco del final si el Tigre tropieza en su última salida de La Paz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dellien analiza la semana que se viene en la Davis

No será una semana normal, el tenis de Bolivia se alista para recibir la Copa Davis y con ella, se alista a un desafío importante, el equipo conformado por Hugo Dellien, Federico Zeballos, Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza, peleará por volver al Grupo II de la Zona Americana.