La primera delegación parte hoy a Santiago

Llegó la hora de partir a la sede de los Juegos Odesur de Chile que se inicia el próximo 7 de marzo, nace una nueva ilusión para los atletas bolivianos …

delegacion_parte1

Llegó la hora de partir a la sede de los Juegos Odesur de Chile que se inicia el próximo 7 de marzo, nace una nueva ilusión para los atletas bolivianos que apuestan por estar entre los primeros lugares.

En total 38 deportistas conforman la primera delegación que está integrada por las disciplinas de fútbol damas, gimnasia artística, kárate, lucha amateur, taekwondo, natación y triatlón. Junto al grupo también está incluido, Rudolf Knijnenburg, que es el abanderado nacional y además competirá en tiro deportivo. La concentración será en la Sede de Gobierno, lugar donde emprenderán el viaje hacía el vecino país.

Fuente: El Dïa

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente Petrolero ganó los dos partidos a Aurora

La jornada amistosa inició con el duelo entre equipos que no tuvieron jugadores que son habituales titulares en su equipo, este partido se disputó en dios mitades de media hora cada una, el único gol para el equipo visitante fue anotado por Carmelo Algarañaz a los 30 minutos de la segunda etapa.
Read More

¡El partido de los arqueros!

Bolívar y The Strongest jugaron un buen partido en líneas generales, y si no hubo ganadores o perdedores, fue porque bajo los tres palos estuvieron dos tipos soberbios.