La primera etapa fue para Gustavo De Rada

Conoce los primeros lugares en autos y motos de la primera etapa del Gran Premio que se corrió desde Cobija hasta Riberalta
Se corrió la primera etapa del Gran Premio
Se corrió la primera etapa del Gran Premio

Se corrió la primera etapa del Gran Premio Nacional que partió desde Cobija hasta Riberalta, en una etapa muy emocionante que tuvo un recorrido total de 420 kilómetros, Gustavo de Rada con un tiempo de 2:47:02.03 consiguió el primer lugar en este primer tramo y comenzó la competencia como esperaba, Delio Velazquez de Tarija logró el segundo lugar con una diferencia de 2:01.1 y Eduardo Terán llegó a 6:51.4 de Gustavo de Rada con lo que se quedo en el tercer lugar.

En esta etapa se registraron 6 abandonos de los corredores Luis Alcocer (Cochabamba), Raul Florero (Cochabamba), Oscar Vasquez (Potosí), Fernando Alvarado (La Paz), Gualberto Cruz (Sucre)  y Nelson Astorga (Villazón). Mientras que en Motos esta primera etapa obtuvo el primer lugar Rodrigo Rivera seguido de Nelson Andrade en segundo lugar y Marco Ragib en el tercer puesto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat anunció su planificación de amistosos

El entrenador del Club Bolívar, Beñat San José en conferencia de prensa anunció la planificación de partidos amistosos que tiene la academia paceña para desarrollar dentro y fuera del país. "Este domingo vamos a jugar con Nacional Potosí" comenzó explicando el español, dicho partido esta fijado para las 16:00 horas del domingo 24 en el estadio Hernando Siles. "El lunes vamos a jugar acá contra Always Ready" añadió confirmando partido frente al club paceño en Tembladerani a partir de las 16:00 horas.