La primera obra entregada: Bádminton y Tenis de Mesa

Es la primera obra inaugurada oficialmente para los Juegos Suramericanos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales Ayma, el ministro de deportes, Tito Montaño y el presidente del Comité Olímpico Boliviano se inauguró el coliseo que será utilizado por el Tenis de Mesa y el Bádminton en la cita que comenzará el 26 de mayo en Cochabamba.

Es la primera obra inaugurada oficialmente para este evento, es la remodelación del coliseo Evo Morales Ayma que se encuentra al lado del estadio Félix Capriles de Cochabamba en la zona de Cala Cala de esa ciudad.

En un acto que contó con danzas folkloricas y un acto inaugural, el mandatario aseguró que “Bolivia desde Cochabamba estará en la mira de toda sudamericana y trabajamos para dar una buena imagen a esta ciudad, tenemos que mostrar hospitalidad y amistad”.

Mientras que el presidente de la federación de bádminton, Jorge Pardo dijo, “está bastante bonito pero esperamos que lleguen los pisos oficiales para poder entrenar de la mejor manera, pero tenemos la satisfacción que existe un escenario, pero el único problema es que luego de los juegos nuestra disciplina no tendrá un escenario propio”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts