La primera práctica con 23 para Soria

Fue una práctica intensa, primero con trabajos de velocidad y luego con tareas de orden táctico.

IMG_0327

Late en Mendoza. Fue una práctica intensa, primero con trabajos de velocidad y luego con tareas de orden táctico para que los conceptos sigan grabándose en los jugadores de Bolivia.

Soria dispuso que sus jugadores se muevan en el Estadio de Independiente Rivadavia de esta ciudad, con mayo énfasis al iniciar la sesión, a cargo del profesor Mauricio Gonzáles, los jugadores en grupos hicieron ejercicios de desplazamiento en velocidad.

Luego ya con pelota, Soria quiso darle su toque al trato de balón que tiene en el Seleccionado, con el Cochabambino, los jugadores deben asimilar algunos conceptos en movimientos repetidos para alcanzar el objetivo de Soria. Así transcurrió la tarde de este martes, que fue una práctica en un turno, porque la mañana fue destinada al trabajo en el hotel y a analizar el video del juego del domingo con los jugadores.

Hugo Suárez trabajo de manera diferenciada por un problema en el muslo izquierdo -un choque ocasional con Quiñonez- y Ricardo Pedriel trabajó con un barbijo porque aqueja un fuerte resfrío.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los números de Walter Flores en La Verde

La decisión ya está tomada: después del partido contra Paraguay, Walter Flores cerrará definitivamente su ciclo en la Selección nacional. A los 38 años, el referente que volvió de la mano de Hoyos jugará su último partido con la camiseta de La Verde, poniéndole fin a una historia que empezó hace poco más de doce años.