La Protobol en acción con Bulacia y Franulic adentro

Fue un espectáculo el que brindó al gente de Toyota, acción adrenalina, y sobre todo entretenimiento a flor de piel en las afueras del Mega Center.

prtobol en accion

Fue un espectáculo el que brindó al gente de Toyota, acción adrenalina, y sobre todo entretenimiento a flor de piel en las afueras del Mega Center. Pocos fueron los aficionados que se animaron a subir a los coches en las rampas montadas y sentir la sensación de caída libre con expertos pilotos.

Pero Amin Franulic no lo pensó dos veces, se subió a lado de Marco Bulacia en todos los modelos posibles. Mirá como disfrutaron ambos de la acción:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HLxxZBWNf_0[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IQFgLU5L4rU[/youtube]

Más imágenes de la accion:

volador

armin bulacia

 

 

 

 

 

 

 

accion toyota

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg quiere sus primeros minutos en La Paz

El sueco - boliviano Martin Smedberg quiere sus primeros minutos en el estadio Hernando Siles, el volante que realiza el largo viaje desde Europa para poder cumplir con la convocatoria busca ganarse un puesto y la aprobación del entrenador Hoyos para ser tomado en cuenta en el partido ante Perú.
Read More

México ante un viejo conocido

El equipo que mostró la mejor performance en el primer partido, México jugará ante Jamaica ambos rivales son de la Concacaf por lo que tienen un historial largo de partidos pero será la primera vez que se enfrenten en la Copa América. Los mexicanos necesitan una victoria para pasar a la siguiente fase sin depender del tercer partido, mientras que los jamaiquinos necesitan la victoria para llegar al tercer partido con vida.

Sin Pires y con Moreyra

Blooming se aseguró al central argentino y descartó al francés ex mundialista. Mientras tanto, la academia continúa en etapa de contrataciones.