La prueba de Antonio Bustamante ante un club que jugó Champions

El boliviano fue titular para Thisted en los Octavos de Final de la Copa Dinamarca.
Foto: Rasmus Lykke / Thisted

El miércoles Thisted jugó uno de sus partidos más importantes de la temporada y Antonio Bustamante fue titular portando la 10. Para el boliviano, fue una prueba muy importante en la Copa Dinamarca porque jugó ante un club que jugó Champions League, Copenhague que fue último en el Grupo G compuesto por Manchester City, Borussia Dortmund y Sevilla.

Ante todo pronóstico, Thisted en su cancha igualó en el tiempo reglamentario. Copenhague abrió el marcador a los 21 minutos, pero a los 38 llegó la igualdad. Es así que en el segundo tiempo el equipo de la Primera División se fue con todo por el triunfo y el de la Tercera tuvo que reforzar su defensiva.

A los 86 minutos, Bustamante fue sustituido. Los jugadores de Copenhague conscientes de la gran influencia del boliviano en Thisted le cerraron los espacios para evitar que genere fútbol. De todas formas, pasaron a tiempo extra y la experiencia pesó para el triunfo de la visita por 3 a 1.

La campaña de Thisted en Copa Dinamarca llegó hasta Octavos con Antonio Bustamante como una de las principales figuras en la superación de las tres fases previas. El boliviano fue el goleador de su equipo en este torneo con 4 tantos en la misma cantidad de partidos. Ahora tendrá que enfocarse netamente a la búsqueda del ascenso a Segunda.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts