La punta está más celeste que nunca

Con un poco de suspenso Bolívar le ganó 3-1 a Blooming en el Siles y logra mantener la punta

jhamani campos

Parecía que la visita iría entregada tras la mala situación por lo que está atravesando, sin embargo en siete minutos de juego, un contragolpe letal le bastó al equipo de Clausen para ponerse en ventaja tras una excelente definición de Hugo Bargas.

Después de la parcial victoria cruceña, fueron pocas las oportunidades que tuvo Blooming para alargar su diferencia y fue donde los locales se empeñaron con sobrepasar al rival. Pasada la media hora de juego, Bolívar tuvo la oportunidad más clara de llegar al empate con una ejecución de tiro penal pero William Ferreira hizo más grande el buen momento que está atravesando el portero Galarza.

En el segundo tiempo las cosas se convirtieron en un monólogo paceño, tras iniciarse la última parte del compromiso, el juez Gery Vargas pitó un nuevo penal a favor de los locales, en ésta ocasión la pena máxima fue erróneamente cobrada pero ahora sí el encargado sería Jhasmany Campos que no tuvo inconvenientes para reemplazarlo por gol para determinar el momentáneo empate entre academias.

De ahí en adelante, Bolívar tuvo el dominio absoluto del encuentro y sin tantos sobresaltos llegaron las anotaciones de Damir Miranda y luego de Gerardo Yacerotte para sentenciar el 3-1 que terminó siendo definitivo.

Con éste resultado, el equipo de Portugal se ubica en lo más alto de la tabla de colocaciones con 28 unidades y sin posibilidades de ser alcanzado en ésta jornada, mientras que Blooming mantiene la novena ubicación con 12 puntos.

Síntesis

Bolívar 3 vs. 1 Blooming

Bolívar: Marcos Arguello, Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Leandro Maygua (Leonel Morales 45’), Walter Flores, Damir Miranda, Ezequiel D Angelo (Gerarado Yacerotte 45’), Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce y Wiliam Ferreira (Miguel Suárez 88’).

Blooming: Sergio Galarza, Jorge Ortiz, Pablo Pedraza, Enrique Díaz, Ricardo Verduguez, Francisco Arguello, Diego Sandoval, Víctor Hugo Melgar, Joselito Vaca (Nicolás Abot 80’), Miguel Loaiza (Ronald Segovia 59’) y Hugo Bargas (Hernán Boyero 71’).

Goles: Hugo Bargas 7’, Jhasmany Campos 52’, Damir Miranda 76’, Gerardo Yacerotte 93’.

Juez: Gery Vargas

Estadio: Hernando Siles

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así será la última fecha Clasificatoria del año

La última fecha de Eliminatorias en Sudamérica, luego el reecuentro será en marzo, La Verde buscará terminar el año fuera del último lugar en la tabla de posiciones, para eso, debe jugar y ganar en La Paz ante Paraguay. Así se jugará el resto de los partidos.