La rara lógica del diario Olé

Tras las lesiones de Messi, Mascherano y Rodrigo Palacio, el diario deportivo argentino Olé, razona y relaciona las tres lesiones con el partido de La Paz

Javier-Mascherano-con-gestos-de-dolor-por-la-lesion_480_311

Tras las lesiones de Messi, Mascherano y Rodrigo Palacio, el diario deportivo argentino Olé, razona y relaciona las tres lesiones musculares, con el partido de los seleccionados en La Paz, dado que los tres jugadores fueron parte del equipo de Sabella.

La nota publicada el día de ayer dicta:

“Tras hacerle estudios, se supo que Palacio sufrió una lesión de segundo grado en el bíceps femoral izquierdo. De esa manera, debería estar afuera de las canchas por aproximadamente 20 días. Para nada Joya.

Es la gran figura del Inter de esta temporada. Rodrigo Palacio se convirtió en el goleador de su equipo ante la lesión de Diego Milito (rotura de ligamento cruzado anterior). En el encuentro del miércoles ante la Sampdoria clavó un doblete pero no todo fue felicidad: el delantero terminó el match lesionado.

Los estudios arrojaron una lesión de segundo grado en el bíceps femoral izquierdo. La baja de la Joya, que habría sufrido el inconveniente en la última jugada del partido ante la Samp, en la que anotó su segundo tanto, llega en un mal momento para el Inter. Teniendo en cuenta el parte médico, serán alrededor de tres semanas sin Palacio. Aunque en Italia son optimistas con lograr una recuperación más rápida.”

Habría que recordarle al diario en cuestión cómo fue la lesión de Mascherano para derribar su teoría, el jefesito del Barcelona choco la rodilla al caer con un compañero de Barcelona que le provoco la distención de ligamento externo en su rodilla.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Llegó el primer gol de Messidoro en Bolivia

Su llegada al fútbol boliviano ha sido uno de los más resonados traspasos en la previa al torneo Apertura 2017, y en su debut en la Liga dejó señales de ser un jugador distinto, luego comenzó a perderse en el desorden de Sport Boys, pero en la histórica tarde de Copa fue uno de los que comandó los hilos del equipo de Azkargorta.