La recaudación del Clásico ayudó a pagar sueldos

La tranquilidad predomina en el Equipo del Pueblo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la anhelada victoria para alejarse de la zona del descenso ante nada menos que su clásico rival Wilstermann, el plantel de Aurora logró recaudar la mayor cifra en su retorno al fútbol profesional, sumando más de 60 mil dólares, lo cual fue destinado a pagar una planilla de los sueldos adeudados en el plantel.

“En la semana se sintió que podíamos lograr la victoria, con compromiso y humildad pudimos demostrar nuestro esfuerzo”, comentó Vladimir Castellón posterior al encuentro, jugador cochabambino autor de uno de los dos goles de la victoria ante los Rojos.

Ahora, Marcos Ferrufino trabaja con el plantel de cara a su encuentro ante Nacional Potosí, encuentro al que los celestes llegarán en el puesto 11 de la tabla con 20 puntos, cifra que buscarán aumentar en la Villa Imperial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La decisión que pudo haber evitado la derrota

Antes del cuarto penal de la serie, Wilstermann había estado muy fino a la hora de rematar; Thomaz, Chávez y Olego aseguraron sus tiros. A eso hay que sumarle que Sol de América había empezado la serie fallando, por lo que el panorama pintaba bien. Más aún sabiendo que el próximo ejecutor era Marcelo Bergese, una de las principales figuras del equipo. Pero todos vieron cómo terminó la historia: Silva atajó ese penal y, con la tanda igualada, los paraguayos sacaron ventaja en el uno a uno. Lo que (casi) nadie vio, fue todo lo que pasó antes de esa ejecución.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com